POLITICAS DE DEVOLUCIÓN

 Por razones de higiene Sensex no aceptará devoluciones, solamente en el siguiente caso:

 

Pedido incorrecto.

Si por error recibes un producto que no es lo que solicitaste discúlpanos por el inconveniente que se haya presentado. Por favor devuélvelo tan pronto como lo recibas y lo cambiaremos por el artículo correcto.

Por favor conserva las etiquetas, facturas, el empaque original y devuelve el producto en perfecto estado.

Los gastos corren por nuestra cuenta. Sólo te pedimos nos notifiques al correo: ventas@sensex.com.mx Tienes 2 días hábiles para devolverlo.

Tiempos de entrega

Lo tiempos de entrega dependen de la paquetería, una vez que el producto esté en nuestras bodegas ese mismo día se revisará y enviará tu nuevo paquete el cual viajará de 1 a 5 días hábiles según el destino.

Los tiempos de entrega y logística de la paquetería se encuentra fuera de nuestras manos, si tu pedido presenta un retraso en tu historial de rastreo deberás reportarlo al call center de ayuda correspondiente según la paquetería por la que viaja, si tienes dudas para realizar este procedimiento escríbenos y alguien de nuestro personal te apoyara levantando el reporte. En estos casos la paquetería dará respuesta y seguimiento a tu pedido, si este fue extraviado en el camino Sensex se hace responsable por el 50% del costo de tu pedido SIN ENVIO incluido. Para ello deberás solicitar la reposición de tu dinero en ventas@sensex.com.mx EL IMPORTE DE DEVOLUCIÓN NO ESTA ABIERTO A NEGOCIACION.

Recuerda que las paqueterías mantienen tu paquete 5 días hábiles en sucursal si lo pediste a ocurre y realizan 3 intentos de entrega si solicitaste tu paquete a domicilio, una vez que no te localizaron este viaja de regreso, cuando podamos confirmar que está con nosotros en buenas condiciones, con gusto lo enviaremos una vez más generando un nuevo guía la cual deberás cubrir en su totalidad, este trámite deberás solicitarlo al correo ventas@sensex.com.mx.